Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos que han jugado con Lionel Messi

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Los futbolistas mexicanos que han jugado con Lionel Messi

Luego de su llegada al Inter de Miami en la Major League Soccer en Estados Unidos, recordamos a los mexicanos que han jugado con Lionel Messi

Luego de su llegada al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, recordamos a los mexicanos que han jugado con Lionel Messi; el astro argentino ha compartido equipo con pocos aztecas a lo largo de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar.

Otro factor importante es que Messi apenas ha jugado en dos equipos; FC Barcelona y Paris Saint-Germain. Su nueva etapa en el Inter de Miami también será fundamental para que pueda militar junto a más futbolistas mexicanos por la cercanía de las ligas.

¿Por qué Lionel Messi NO regresó con FC Barcelona?

Quien tendrá está oportunidad es Rodolfo Pizarro; el futbolista de 29 años es parte de la plantilla en Miami y podrá compartir momentos con Messi. Sin duda alguna será una gran oportunidad para este elemento, luego de haber pasado buena parte de su carrera dentro de la Liga MX.

Estos jugadores han estado con Messi

Es así que te presentamos a los futbolistas mexicanos que han jugado con Lionel Messi; los tres jugadores han tenido la oportunidad de militar con el astro argentino mientras estaban en el FC Barcelona.

  • Rafael Márquez: Juntos vivieron buenas temporadas dentro del FC Barcelona. El ‘Káiser’ ya era un consolidado en la defensa central cuando Messi apenas estaba por ver sus mejores años. Juntos ganaron una UEFA Champions League.
  • Jonathan Dos Santos: El menor de los hermanos tuvo la oportunidad de militar en el club de 2009 hasta el 2014 y vivir varias experiencias con el jugador argentino. Ganaron juntos tres ligas, tres Supercopas y una Copa del Rey, pero el mexicano fue secundario en casi todas.
  • Giovani Dos Santos: Apenas compartieron la temporada 2007-2008, sin embargo, en las inferiores ya habían tenido la oportunidad de coincidir. Juntos ganaron una Supercopa de España.
Rafael Márquez y Lionel Messi festejando un gol en el FC Barcelona

Rafael Márquez y Lionel Messi festejando un gol en el FC Barcelona

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News