Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini, ex Puebla, pierde poderío goleador en la MLS

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Lucas Cavallini, ex Puebla, pierde poderío goleador en la MLS

El delantero canadiense, Lucas Cavallini, se marchó del Puebla y la Liga MX, encontró lugar dentro de la MLS pero ha perdido la potencia goleadora que tenía

Cuando parecía que la Franja del Puebla iba a sufrir de forma importante con la salida del delantero canadiense, Lucas Cavallini, su goleador durante los últimos tres años, encontraron respuesta en el atacante mexicano-peruano, Santiago Ormeño, con lo que pronto se olvidó del nombre del atacante que se marchó al Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer de Estados Unidos a cambio de 5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Cavallini llegó al Puebla en el 2017 procedente de Peñarol de Uruguay, lo hizo a préstamo con una opción de compra, misma que un año después harían válida por 1.5 millones de dólares; durante los tres años que estuvo con el equipo Camotero logró anotar un total de 30 goles, siendo una de las revelaciones del futbol mexicano y que le llevó a ponerse en la mira de otros equipos.

Puebla vs Pumas: 5 jugadores de origen auriazul y final camotero

Lucas Cavallini, recordado goleador de Puebla

Lucas Cavallini, recordado goleador de Puebla

La Máquina de Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM pusieron la mira en el canadiense, pero finalmente el Puebla decidió no alimentar a los rivales de la Liga MX y prefirieron venderlo al equipo canadiense que participa dentro de la MLS.

Baja su cuota

Su llegada al Vancouver Whitecaps FC se dio en enero del 2020, precisamente para esta temporada que se vio seriamente afectada pero el rendimiento de Cavallini también se vio mermado, pues apenas logró seis anotaciones en todo el año y lo hizo en 1,453 minutos y 18 partidos, lo que fue una verdadera decepción.

Durante su primera etapa con Puebla, en un año Cavallini había hecho 13 goles, por lo que desde la MLS se esperaba más del delantero, quien para la presente temporada tiene un gol en dos partidos y 180 minutos disputados.

Con el equipo canadiense tiene contrato hasta diciembre de 2022, de forma que le resta la presente temporada y una más, pero deberá mejorar su rendimiento pues a sus 28 años parece que no le tendrán tanta paciencia.

Puebla-Pumas: Qué fue de Álvaro ‘La Bola’ González, goleador de ambos clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News