Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán: números, contrato y sueldo con Columbus Crew

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Lucas Zelarayán: números, contrato y sueldo con Columbus Crew

El mediocampista argentino de 28 años, Lucas Zelarayán se marchó de Tigres UANL y ahora brilla con el Columbus Crew, aquí sus números, contrato y sueldo

El mediocampista argentino de 28 años, Lucas Zelarayán se marchó de Tigres UANL en enero del 2020 y lo hizo para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos ante Columbus Crew, equipo con el que brilla tanto en el torneo doméstico como en la Liga de Campeones de la Concacaf, el ‘Chino’ es figura del futbol estadounidense.

Este video te puede interesar

Un elemento que de 2015 a 2019 que estuvo con los Felinos logró hacerse con tres títulos de Liga MX y tres más de Campeón de Campeones; jugó 140 partidos, anotó 23 goles y dio ocho asistencias en su paso por el futbol mexicano.

Lucas Cavallini, ex Puebla, pierde poderío goleador en la MLS

Números

Apenas ha comenzado el 2021 para Zelarayán pero ya tiene un gol y dos asistencias en la Concachampions donde se ha destacado, mientras que dentro de la MLS no se ha podido hacer presente; pero en la pasada temporada 2020 guío a los de Ohio al título y lo hizo con 8 goles y tres asistencias para ser el líder con la camiseta ’10’, encargado de organizar el ataque de Columbus.

Contrato

Tigres vendió a Zelarayán por 8 millones de dólares, mientras que el jugador firmó un contrato hasta el 2024 con opción a un año más pero con la posibilidad de alargarlo por un año más, es decir, que podría quedarse en Columbus hasta el año de 2024, lo que le hace uno de los jugadores más a largo plazo para este club.

Sueldo

A pesar que no existen cifras oficiales al respecto, se sabe que Lucas es uno de los jugadores franquicia del equipo de Columbus, de forma que su salario está llegando a los 1.9 millones de dólares anuales aproximadamente, lo que le hace uno de los mejores pagados dentro de la liga.

MLS: 25 mexicanos top en la historia de la Major League Soccer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News