Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Balotelli sería la nueva súper estrella de la MLS

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Mario Balotelli sería la nueva súper estrella de la MLS

El delantero italiano estaría muy cerca de llegar al futbol de Estados Unidos apenas con 28 años

Desde hace unos meses ha estado sonando como una posibilidad el delantero italiano, Mario Balotelli, para reforzar la delantera del DC United de la Major League Soccer, sin embargo esta euforia se ha ido apagando con el transcurso de las semanas hasta quedar casi olvidado el asunto. Pero ahora con el cierre del año, el actual futbolista del OGC Nice ha vuelto a estar en el radar de un equipo de la MLS.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información de este jueves, el sitio de Brotherly Game, Philadelphia Union ya inició charlas con el atacante italiano con miras hacia un posible fichaje para la próxima temporada, no obstante, el acercamiento por ahora fue preliminar, por lo que en los próximos contactos con el jugador serán vitales para que el tema no caduque.

Chicharito abre las puertas para salir del West Ham

Mario Balotelli estaría en la mira de la MLS

Mario Balotelli estaría en la mira de la MLS

La misma fuente se encuentra señalando que se han revelado la cercanía con el equipo en esta negociación, aunque todo habrá que ser tomado con mesura, puesto que el contacto entre ambas partes recién comenzó y esto no asegura que el delantero europeo termine por llegar a Estados Unidos, aunque tampoco se descarta su llegada.

Durante la presente campaña de la Ligue 1 de Francia, Mario Balotelli ha jugado ocho partidos de 14 que ha disputado su equipo y suma 618 minutos de juego y únicamente ha colaborado con una asistencia, su llegada la primera división de Estados Unidos y Canadá dependería de muchos factores, como el lugar donde radicará, el estilo de vida que pueda llevar y el salario que perciba.

PSV planea gira con territorio azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News