Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se lleva parte de Chivas a San José

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Matías Almeyda se lleva parte de Chivas a San José

El argentino ha conformado su cuerpo técnico y tiene un asistente con sangres Rojiblanca

El cuadro de la Major League Soccer, San José Earthquakes ha presentado de forma oficial al cuerpo técnico que será parte de la temporada 2019, mismo que Matías Almeyda se ha encargado de conformar en su nuevo proyecto, el que seguirá su carrera después de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

El estratega contará con el mismo grupo de trabajo que estuvo en el equipo Rojiblanco, además de la novedad de Benjamín Galindo como asistente. El club confirmó que los asistentes técnicos serán Galindo y Omar Zarif, así como Carlos Roa, entrenador de porteros y Guido Bonini como preparador físico, aunado a ellos se sumará Fabio Álvarez como kinesiólogo del plantel.

Los posibles destinos de Carlos ‘Gullit’ Peña

“Integramos un cuerpo técnico que ha trabajado en cojunto por varios años. Han engranado procesos y tienen una forma de integrar a jugadores y miembros del staff de forma inclusiva. Estamos emocionados en que este cuerpo técnico sirva de puente entre el primer equipo y las divisiones inferiores”, comentó Jesse Fioranelli, director general. Por lo pronto están a la espera que la liga de a conocer el calendario que llevarán para la siguiente temporada.

“Confío mucho el trabajo nuestro”, dijo Almeyda. “Incorporando con todo el trabajo con la gente que ya está aquí, creo que podemos hacer un buen equipo para los jugadores que lo sientan y que ellos estén confiados y tranquilos, sabiendo que pueden equivocar, pero con cada equivocación hay aprendizaje.

“Estoy muy feliz porque no me muevo sin ellos. Nunca iría a un lugar solo o con uno o dos. Mi trabajo no está solo. Mi trabajo está con todos ellos siempre”.

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News