Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes

El estratega argentino, Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos ante los pocos refuerzos

El estratega argentino, Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos; el ‘Pelado’ no está contento con la situación administrativa del equipo y ya habría expresado este deseo a la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Favian Renkel, Almeyda está pensando seriamente en dejar las filas del San Jose Earthquakes; sin embargo, los jugadores de la plantilla son quienes intentan convencerlo para evitar su marcha.

Robinho, condenado a nueve años de prisión

“Según fuentes, Matías Almeyda le ha dejado claro al Quakes que quiere salir de los San Jose Earthquakes. La oficina principal y los jugadores han estado tratando de convencerlo de que se quede desde su último partido. Es una situación fea internamente, se pondrá peor”, indicó Renkel a través de sus redes sociales.

Está inconforme

Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes y es debido a que se encuentra inconforme con la directiva al respecto del proyecto deportivo; mismo que no ha logrado darle certezas al respecto.

Algunos puntos indican que su inconformidad podría ser debido a la falta de refuerzos. Recordar que recientemente perdió a ocho futbolistas en el mercado y no han podido traer gente nueva para la plantilla.

Sin embargo, la directiva tiene poco más de un mes para contratar jugadores y con esto, demostrarle al ‘Pelado’ que pueden armar un proyecto convincente que lo haga quedarse. El comienzo de la temporada 2022 de la MLS es el siguiente 26 de febrero.

Para Matías Almeyda, en San José le resta un año de contrato; sin embargo, dejaría antes al equipo por el poco apoyo que ha recibido hasta el momento.

Matías Almeyda puede dejar al San Jose Earthquakes

Matías Almeyda puede dejar al San Jose Earthquakes

PSG promete nuevos fichajes a Kylian Mbappé para que renueve

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News