Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda se queda en San Jose Earthquakes

Por: Staff FT 11 Nov 2021

Matías Almeyda se queda en San Jose Earthquakes

Finalmente Matías Almeyda se queda en San Jose Earthquakes de cara a la temporada 2022 en la Major League Soccer; le prometieron un nuevo proyecto

Finalmente Matías Almeyda se queda en San Jose Earthquakes de cara a la temporada 2022 en la Major League Soccer de Estados Unidos. Más allá del interés de otros equipos de la Liga MX todo parece indicar que el ‘Pelado’ seguirá su carrera en el cuadro californiano.

A Matías Almeyda le queda contrato hasta diciembre del 2022 en el San Jose Earthquakes y finalmente lo van a respetar ambas partes. Así lo han indicado desde la dirección técnica del club.

MLS: 3 Mexicanos en el Top 10 de camisetas más vendidas

Se queda

Este video te puede interesar

En ese sentido Chris Leitch, Manager General del San Jose Earthquakes, aseguró que se reunirá con Almeyda y hablarán de un nuevo proyecto para la temporada 2022 en la MLS.

“Nos reunimos con Matias como lo hemos hecho desde julio, el sentimiento es que estamos alineados para hacer lo que el club necesita para ser exitoso en 2022”

Trabajando de cerca con Matias, siento que está muy comprometido con el club y su idea de traer un campeonato. Siento que estamos discutiendo todo para hacer mejoras al club. Desde procesos y plantilla hasta estilo de juego”, expresó Chris Leitch.

Matías Almeyda se quedará en San Jose Earthquakes por una temporada más

Matías Almeyda se quedará en San Jose Earthquakes por una temporada más

Bajo este nuevo panorama, Chris Leitch se ha comprometido en hacer más fuerte la plantilla para que pueda competir por títulos. Buscarán refuerzos y con un proyecto sólido, tendrán amarrado a Matías Almeyda al menos por una temporada más.

“Confiamos que con un mejor proceso y un ojo analítico, podemos probar que las opciones para invertir más en la plantilla se abrirán”

MLS: Carlos Vela y Rodolfo Pizarro pierden valor en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?