Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Alejandro Viniegra llegaría a FC Dallas

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Mexicano Alejandro Viniegra llegaría a FC Dallas

El futbolista que ha sido convocado a la Selección Mexicana sub-20, Alejandro Viniegra quien actualmente milita en el Cruzeiro está cerca de fichar por la Major League Soccer de Estados Unidos con el FC Dallas donde sería dirigido por el estratega estadounidense de raíces peruanas Luis González. Este video te puede interesar. La historia de […]

El futbolista que ha sido convocado a la Selección Mexicana sub-20, Alejandro Viniegra quien actualmente milita en el Cruzeiro está cerca de fichar por la Major League Soccer de Estados Unidos con el FC Dallas donde sería dirigido por el estratega estadounidense de raíces peruanas Luis González.

Este video te puede interesar.

La historia de Viniegra tiene sus raíces en Brasil donde comenzó su carrera con el Cruzeiro e incluso llegó a la Selección de Brasil para disputar el premundial sudamericano para la Copa del Mundo 2019 de la categoría, posteriormente ha sido probado en el equipo Tricolor tras ser convocado, de forma que de momento se le considera parte del equipo mexicano.

Miguel Layún NO va a la MLS, reportan

El atacante de padre mexicano, pero nacido en Brasil, estaba convocado con el Tricolor para los microciclos de la Selección Sub-20 de cara a lo que sería el Mundial de Indonesia 2021, sin embargo el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), aunque ha determinado en anteriores entrevistas que quiere formar parte del equipo Verde.

“Estoy muy contento con esta llamada. Quiero aprovechar al máximo la formación, me dedicaré mucho. Será importante conocer al equipo y al cuerpo técnico. Mi objetivo es presentar un buen fútbol, ser recordado en otras convocatorias”, indicó en su momento para la cadena TUDN.

En caso de llegar al FC Dallas en Estados Unidos sería una buena proyección para el jugador, pues dentro de los equipos de la MLS se suele dar mayor oportunidad a los jóvenes; recientemente este club envío a ocho futbolistas a entrenar con el Bayern Munich de Alemania, donde fueron dos mexicoamericanos Ricardo Peppi y Edwin Cerrillo.

Andrés Guardado desmiente llegada a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News