Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún quiere jugar en el Inter de Miami

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Miguel Layún quiere jugar en el Inter de Miami

El lateral mexicano de 31 años, Miguel Layún ha manifestado que le gustaría jugar para el Inter de Miami dentro de la Major League Soccer

Pese a que tiene contrato con los Rayados de Monterrey, el lateral mexicano de 31 años, Miguel Layún indicó que no vería con malos ojos unirse a las filas del equipo estadounidense, Inter de Miami, mismo que milita en la Major League Soccer y tiene en sus filas al también elemento azteca, Rodolfo Pizarro.

Este video te puede interesar.

“Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, mencionó Layún durante un segmento en vivo para las redes sociales de Jo Canales, de forma que ha hecho un guiño con la MLS.

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

De igual forma durante la misma charla, el lateral ha aprovechado para enviarle un mensaje a América y de igual forma al Monterrey, pues aseguró que son los equipos en los que les gustaría terminar su carrera, “Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar”, comentó.

Al respecto de este tema del retiro, Layún confesó que es algo que le causa temor; sin embargo, va asimilando que se encuentra viviendo sus últimos años como profesional.

“Me entró pavor pensar en el retiro y no por otra cosa, a final de cuentas entiendo que todos son ciclos, tengo 31, voy para 32 años, estoy en la recta final de mi carrera, he disfrutado mucho mi carrera, pero no tengo claro qué voy a hacer y siempre he sido una persona cuadrada con eso, siempre tengo en mente a donde quiero ir y y eso me generó estrés”, compartió el futbolista azteca.

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News