Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS cancelaría toda su temporada 2020

Por: Staff FT 27 Ago 2020

La temporada de la Major League Soccer en este 2020 podría darse por cancelada luego de la brutalidad policiaca en contra de Jacob Blake en Estados Unidos


MLS cancelaría toda su temporada 2020

La noticia sobre otro caso más de brutalidad policial en Estados Unidos ha desatado una nueva ola de protestas dentro de las calles, misma que ha hecho eco en el ámbito deportivo, pues ligas como NBA, MLB y la MLS que se negaron a jugar sus partidos correspondientes de la jornada en un modo de levantar la voz ante este lamentable incidente.

EL nombre de la víctima ha sido Jacob Blake, que al igual que el famoso caso de George Floyd hace algunos meses, fue atacado por varios elementos de la policía y baleado hasta en siete ocasiones; a diferencia de Floyd, por fortuna esta vez el agredido ha logrado sobrevivir, pero lamentablemente tiene altas posibilidades de no volver a poder caminar.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Este video te puede interesar

Ha sido el 26 de agosto que trascendió en medios de EE. UU. que varios equipos de la NBA se iban a negar a terminar la temporada hasta que no existiera una respuesta por parte del gobierno para atender la problemática racial y social que se vive dentro del país.

Pero de igual forma el futbol ha tomado postura respecto al caso y en medios como NBC, BR los rumores ya están indicando que al igual que en el basquetbol, hay franquicias en la Major League Soccer que estarían en contra de volver a las canchas y prefieren que toda la atención se enfoque en el tema racial que sigue siendo un principal foco de alerta alrededor de todo Estados Unidos.

De entrada, de los 5 partidos que estaban programados para el 26 de agosto, apenas uno pudo jugarse y se espera que tanto la jornada que se tiene programada para el viernes con el Montreal vs Toronto y de igual forma todo el fin de semana sea totalmente cancelada y posteriormente se determine qué va a pasar con el resto de la temporada.

Louis Harold Peña, danés que podría jugar en Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS