Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS; Chofis López se luce con hat-trick, incluido gol olímpico

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

MLS; Chofis López se luce con hat-trick, incluido gol olímpico

La ‘Chofis’ López fue protagonista en el duelo entre San José Earthquakes vs Real Salt Lake, pues marcó triplete con gol olímpico incluido.

El ex de las Chivas del Guadalajara, Javier Eduardo López tuvo una noche inolvidable en la MLS, pues marcó hat-trick en el San José Earthquakes vs Real Salt Lake; no obstante, su equipo cayó por marcador de 3-4.

Este video te puede interesar.

El espectáculo de la ‘Chofis’ comenzó al 26′ con disparo potente a los límites del área para abrir el marcador. Rubio Rubin respondió a instantes de terminar la primera mitad para el 1-1, mientras que en la parte complementaria llegó el 1-2 con tanto de Albert Rusnák.

Al minuto 50′, el delantero mexicano volvió a poner en juego a su equipo con el gol del empate, una nueva jugada individual que terminó con el remate en el área que vio pasar el balón en medio de las piernas del arquero rival.

La gran noche de la ‘Chofis’ López cerró con una gol olímpico que significó el 3-2 en el marcador. Sin embargo, la fiesta del mexicano y el equipo de Matías Almeyda se opacó con los goles de Justin Meram (71′) y Rubín (81′), que selló su doblete.

Clásico Nacional: Estadio Azteca permitiría un aforo del 50 por ciento

Luego de su polémica salida de Chivas, Eduardo López emigró a la MLS para la temporada 2021 con el San José Earthquakes. Al momento, registra 8 goles y una asistencia. Mientras que su equipo marcha en la onceava posición de la Conferencia Oeste con 27 puntos.

Su siguiente encuentro será ante Austin el sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News