Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nani será el fichaje estelar de Orlando City

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Nani será el fichaje estelar de Orlando City

El futbolista portugués de 32 años sería el nuevo bombazo

El cuadro de Sporting de Lisboa continúa viendo partir a sus jugadores, pues podría beneficiar no solo a Vancouver Whitecaps con el posible regreso de Fredy Montero a sus filas, sino con la partida a Orlando City con un fichaje de etiqueta de Jugador Franquicia, como lo es Nani.

Este video te puede interesar

La transferencia sería libre, sin costo alguno para el conjunto púrpura y a la espera que el portugués sea firmado con un contrato de Jugador Franquicia Con ello, se convertiría en el segundo futbolista de más renombre en jugar con Orlando City, esto después que jugara el brasileño Kaká en sus filas. El extremo sería la apuesta más fuerte de los “Leones” para intentar clasificar a Playoffs luego que sin el ex del AC Milan no lo han logrado.

Pablo Sisniega, el mexicano que fichó por el LAFC

Paul Tenorio, de The Athletic, publicó una nota el pasado viernes en la cual afirma que sus fuentes le han informado que las negociaciones entre los “Leones de la Florida” y Nani están muy avanzadas.

Nani, de 32 años de edad, tuvo una gran etapa durante su larga estadía en Old Trafford, con el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Su dominio por las bandas, desbordes, centros, servicios y goles fueron valorados, siendo uno de los futbolistas más destacados en esta posición durante esta etapa.

Posteriormente el futbolista portugués jugó con equipos importantes como el mismo Sporting de Lisboa, el Fenerbahce turco, el Valencia en España, y la Lazio en Italia. En lo que va de la temporada 2018-19, Nani ha marcado siete goles en 18 partidos jugados con el Sporting.

De igual forma con Portugal ha sido destacado, pues fue parte de varios procesos mundialistas, además que estuvo en el equipo que logró levantar la Eurocopa.

‘Chucky’ Lozano cumple 50 partidos con el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News