Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Sisniega, el mexicano que fichó por el LAFC

Por: Staff FT 16 Feb 2019

El guardameta azteca ha decidido dejar a la Real Sociedad


Pablo Sisniega, el mexicano que fichó por el LAFC

En la lista de los mexicanos que han militado en el futbol de Europa ha tenido una nueva baja, pues el guardameta juvenil, Pablo Sisniega ha dejado el Viejo Continente para seguir su carrera dentro de la Major League Soccer de los Estados Unidos con Los Angeles Football Club, luego que decidiera dejar las filas del Real Sociedad B, esto en busca de lograr acceder a más minutos dentro del terreno de juego.

A través de un comunicado, los los Txuri-urdines anunciaron que el portero azteca de 23 años de edad dejaría el club tras alcanzar “un acuerdo para el traspaso” del futbolista al conjunto californiano donde milita la estrella mexicana, Carlos Vela.

‘Chucky’ Lozano cumple 50 partidos con el PSV

“La entidad txuri urdin quiere agradecer a Pablo la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años de permanencia en nuestro club y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, mencionó el club de San Sebastián a través del documento donde se detalla la transferencia del portero azteca.

Asimismo, el equipo español se ha encargado de detallar que “se guarda una futura opción de recompra, así como un porcentaje de una futura venta” del portero Sisniega, quien en la última temporada con la Real B sólo sumó 90 minutos de actividad, principal razón para buscar un nuevo reto en su carrera. El portero tiene 23 años y al momento no ha sido anunciado por el equipo de la MLS, por lo que no se sabe el rol que podría desempeñar dentro del club.

Chad Ochocinco elogia a Guillermo Ochoa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS