Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carlos Fierro es jugador de San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

OFICIAL: Carlos Fierro es jugador de San Jose Earthquakes

El extremo de 24 años ha llegado a la MLS

El volante mexicano de 24 años, Carlos Fierro se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, quien se reencontrará con el estratega argentino, Matías Almeyda, con quien coincidió en Chivas de Guadalajara y ahora ha sido su nuevo refuerzo.

Este video te puede interesar

“Ahora llegando de México… El extremo mexicano, Carlos Fierro”, indico a través de sus redes sociales el equipo de San Jose, mismo que al momento se encuentra en octavo lugar dentro de la conferencia oeste fuera de la zona de Playoffs. Algo que se venía rumorando desde hace semanas, no solo de Fierro, pues se esperaba el arribo de varios mexicanos al equipo, por el enlace que tiene con Almeyda.

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

“Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas”, dijo Almeyda. “Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones. Agradezco al club y al esfuerzo que hicieron para poder comprarlo. Esperemos que haga un gran trabajo, que es lo que todos esperan”, determinó el estratega con quien compartió el título de Liga MX del 2017 y de igual forma de la Copa MX.

El jugador llega procedente de Monarcas Morelia, equipo con el que estuvo presente el último año en calidad de préstamo, pero su pase pertenecía a Cruz Azul, aunque no se ha detallado al respecto de las negociaciones que tuvieron con el equipo cementero, quien lo había puesto transferible.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada”, dijo el gerente general de Earthquakes, Jesse Fioranelli. “Sentimos mucho sobre reforzar al equipo con un jugador de su habilidad, ritmo de trabajo y versatilidad en las posiciones de ataque”.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News