Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cubo Torres llega al Atlanta United

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

OFICIAL: Cubo Torres llega al Atlanta United

El delantero mexicano de 27 años, Erick ‘Cubo’ Torres ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Atlanta United en la Major League Soccer

El delantero mexicano de 27 años, Erick ‘Cubo’ Torres ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Atlanta United dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos, será el remplazo del atacante venezolano, Josef Martínez quien no ha podido recuperarse de su lesión pensando en la siguiente temporada para el equipo de las ‘Five Stripes’, de forma que han decidido reforzarse con el ex Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

Anteriormente se había mencionado que el elemento cuenta con el visto bueno de Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo y con quien coincidió durante su paso con el equipo de Chivas USA en una de sus etapas dentro del futbol estadounidense, por lo que su llegada no parecía nada descabellada en este mercado de verano para la MLS.

Christian ‘Chucho’ Benítez, el delantero de 37 millones de dólares

Como muchos de los futbolistas mexicanos, la oportunidad de llegar a un futbol donde pueda tener más minutos, además de gozar de un mejor salario un incentivo grande para considerar. Torres ya no sería tomado en cuenta por el renovado Xolos de Tijuana de Pablo Guede, de forma que debía buscar nuevos horizontes y dentro del futbol mexicano nadie puso la mira para contratarlo, por lo que tuvo que incursionar en otros mercados.

Dentro de la Major League Soccer, el ‘Cubo’ Torres ha militado en Chivas USA y dos etapas en el Houston Dynamo, donde vivió grandes momentos como goleador; en total acumula 36 goles y 8 asistencias en 97 partidos dentro del futbol en Estados Unidos.

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News