Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Alonso, nuevo entrenador del Inter de Miami

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

OFICIAL: Diego Alonso, nuevo entrenador del Inter de Miami

El Inter de Miami de la Major League Soccer, quien hará su debut para la temporada 2020, ha hecho oficial la incorporación del uruguayo Diego Alonso

El equipo de David Beckham, el Inter de Miami de la Major League Soccer, quien hará su debut para la temporada 2020, ha hecho oficial la incorporación del uruguayo Diego Alonso como su nuevo entrenador, así lo han dado a conocer a través de sus redes sociales, con lo que los rumores que se habían propagado en los últimos días y luego de su paso por los Rayados de Monterrey tendrá una nueva oportunidad en los banquillos.

Este video te puede interesar

“Tu entrenador está aquí, Diego Alonso, bienvenido al Inter de Miami”, indicaron las redes sociales oficiales del equipo estadounidense, quien ya prepara su debut dentro del máximo circuito luego que se anunciara que sería hasta este 2020 que se aparecería dentro de los equipos para la liga de Estados Unidos.

Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

Desde hace unos días el programa ‘Jorge Ramos y su banda’, indicaba que el estratega uruguayo llegaría a la MLS en breve; “Fuentes fidedignas nos aseguran que el Inter MIAMI ya tendría un acuerdo con el DT uruguayo Diego Alonso (44) y el anuncio sería inminente. Alonso hombre de experiencia y campeón con Pachuca y Monterrey”, indican a través de su cuenta de Twitter al respecto de la llegada de Diego Alonso a Miami.

Alonso estuvo sonando con fuerza para llegar a Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020, pero sus pretensiones económicas no le permitieron cerrar su llegada con los Tapatíos, aunado a que Luis Fernando Tena pudo recuperar al equipo en las últimas jornadas del torneo y ha terminado por quedarse con el cargo.

Dentro de su palmarés como estratega tiene un torneo de Clausura 2016 en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, mientras que con los hidalguenses también logró una Liga de Campeones de la Concacaf y disputó el Mundial de Clubes, donde lograron el tercer puesto. Con los Rayados de Monterrey lograron hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf pero ya no llegó al Mundial de Clubes de la FIFA.

Jugadores que la Liga MX ha fichado MLS para 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News