Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Josecarlos Van Rankin llega a Portland Timbers

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

OFICIAL: Josecarlos Van Rankin llega a Portland Timbers

Oficialmente el cuadro de Portland Timbers ha anunciado la incorporación de Josecarlos Van Rankin procedente de las Chivas de Guadalajara este 2021

Oficialmente el cuadro de Portland Timbers ha anunciado la incorporación de Josecarlos Van Rankin procedente de las Chivas de Guadalajara, se trata de un préstamo con opción a compra para el futbolista que tendrá su primer experiencia en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

“Los Portland Timbers adquirieron al defensa mexicano Josecarlos Van Rankin en un préstamo por un año con la opción de ejercer una transferencia permanente del C.D. Guadalajara, también conocida como Chivas, se anunció hoy. Van Rankin ocupará un puesto en la lista internacional a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional”, indicaron en el comunicado donde anunciaron la llegada del mexicano.

Promotores ofrecen técnicos a Chivas

“Josecarlos es un jugador experimentado cuya flexibilidad para jugar en numerosas posiciones nos ayudará no solo en la MLS, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de los Timbers.

“Conseguir un jugador probado con sus cualidades en préstamo es una gran adquisición con un límite máximo beneficioso y brinda una oportunidad de exploración extendida con la capacidad de transferirlo permanentemente en el futuro”, agregó Wilkinson.

“Van Rankin es un jugador de calidad que proporcionará un gran equilibrio en ataque y defensa”, dijo Giovanni Savarese, entrenador de Portland Timbers. “Creemos que se adaptará rápidamente a la MLS y su experiencia en la Liga MX será valiosa en todas las competiciones”.

Van Rankin jugó en México para los Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, a sus 27 años tendrá su primera experiencia en el futbol del extranjero.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News