Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marco Fabián es jugador de Philadelphia Union

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

OFICIAL: Marco Fabián es jugador de Philadelphia Union

Ha dejado al Eintracht Frankfurt de Alemania para llegar a la MLS

El futbolista mexicano de 29 años, Marco Fabián ha sido anunciado oficialmente como fichaje del del Philadelphia Union para la temporada 2019 de la Major League Soccer, con lo que ha terminado su etapa oficialmente con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y comenzará su travesía por el futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Philadelphia Union adquiere oficialmente al centrocampista ofensivo de la Selección Mexicana, Marco Fabián”, escribió el equipo de la MLS a través de su cuenta oficial, con lo que le ha dado la bienvenida al jugador de forma oficial para esta temporada 2019 que comenzará en marzo en Estados Unidos.

José Mauri, el nuevo objetivo de Cruz Azul

“Lo que yo escuchaba, tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas de México, de China y Emiratos Árabes. Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo. Uno siempre quisiera estar en los equipos donde crecimos y nacimos. Nos dio mucho Chivas y como profesionales hay que estar preparados para todo. Si tiene el acercamiento real de un equipo, tal vez tenga un futuro en México, pero quiere regresar a Europa y demostrar su clase”, aseguró el padre del futbolista para ESPN.

“Hoy tiene los exámenes médicos y después la firma. Va con mucha ilusión de sumar y tener una nueva etapa de su vida y tener la oportunidad con Filadelfia de sumar en la cancha”, apuntó de igual forma desde temprano, sin embargo es hasta esta tarde que el equipo de Philadelphia ha hecho oficial su incorporación.

Por su parte el equipo alemán, Eintracht Frankfurt también le dio un mensaje de despedida a través de las redes sociales al jugador luego del paso que ha tenido en la Bundesliga.

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News