Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mauri, el nuevo objetivo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

José Mauri, el nuevo objetivo de Cruz Azul

El mediocampista argentino de 22 años interesa a los celestes

El cuadro del Cruz Azul tiene en la mira un refuerzo para la plantilla de cara al Apertura 2019, se trata del mediocentro argentino José Mauri, pues su contrato expira en junio con el AC Milan y no ha tenido una renovación. De acuerdo al medio italiano, Sportmediaset, Cruz Azul ya se habría acercado el medio de contención que goza de pocas oportunidades en el AC Milan.

Este video te puede interesar

A pesar que el jugador es del agrado del estratega, Gennaro Gattuso, debido a las características técnicas que tiene, Mauri no ha logrado imponerse en la alineación inicial, por lo que ha sido considera y relegado como una tercera e incluso cuarta opción para el mediocampo de Rossoneri.

Chivas pone 6 millones por Giovani Dos Santos

El medio apunta a que ya ha tenido contacto con el equipo del AC Milan y “estarían dispuestos seguir adelante por José Mauri”, según información vertida por el portal. Mauri, de 22 años, arribó con los ‘Diavoli’ para la temporada 2017-18, sin embargo apenas disputó 12 minutos en liga y vio 27 partidos desde el banquillo.

Para este temporada su presente no ha mejorado su suerte, pues apenas ha sido tomado en cuenta por Gennaro Gattuso para disputar 143 minutos, divididos en cuatro encuentros. Mientras que los cementeros desde el inicio del Clausura 2019 han tenido problemas para encontrar un centrocampista de contención pues, con la competición en marcha, el también argentino Iván Marcone partió a Boca Juniors y que su relevo, el portugués Stephen Eustáquio, sufrió un rotura de ligamento cruzado durante su segundo partido disputado con el club.

Actualmente los cementeros tienen cubierta esta posición con tres jugadores, Javier Salas, Rafael Baca y Orbelín Pineda, que al parecer no han sido del todo del agrado de Pedro Caixinha, estratega del conjunto celeste. Ahora habrá que esperar al verano para ver si este interés por el jugador continúa.

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News