Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone 6 millones por Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Chivas pone 6 millones por Giovani Dos Santos

El cuadro Rojiblanco estaría dispuesto a igualar su salario de la MLS

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tiene el deseo de repatriar al mexicano Giovani Dos Santos, esto debido al conjunto del LA Galaxy está pensando en reducirle el contrato al futbolista, por lo que la directiva de Guadalajara se ha acercado al futbolista para proponerle llegar a México, esto durante el próximo verano, es decir le pagarían el salario que goza actualmente con el equipo angelino.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el mayor de los Dos Santos cuenta con varias opciones para llegar al futbol mexicano; sin embargo la más sólida se trata la del Rebaño, quien ya colocó la oferta sobre la mesa del jugador, y le dan como garantía un sueldo prácticamente idéntico al que tiene actualmente como jugador franquicia del equipo de la MLS, es decir, cerca de 6 millones de dólares.

8 fichajes que fueron un fiasco en América

De acuerdo con la directiva del Galaxy desea reestructurar el contrato del futbolista mexicano, debido a que en la nómina del conjunto de la MLS hay cuatro jugadores franquicia, Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y los hermanos Dos Santos, es por esta razón que ‘Gio’ sería el sacrificado para perder este estatus durante el 2019, pues solo puede ser tres jugadores franquicia por equipo en Estados Unidos.

Esta modificación indica que el campeón del mundo Sub 17 en 2005 tenga una reestructuración de su salario, por lo que dejaría de ser uno de los mejores pagados del conjunto de Los Angeles y sería un cambio drástico ya que solamente percibiría cerca de 1.5 millones de dólares anuales, algo que dista mucho de los 6 millones de dólares anuales.

Es por esta razón que la gente de Chivas se ha acercado con Giovani para ofrecerle recalar dentro del futbol azteca desde el próximo verano, esto ofreciéndole un contrato similar al que posee como jugador franquicia en la escuadra estadounidense.

5 grandes ausentes de la convocatoria de Tata Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News