Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 grandes ausentes de la convocatoria de Tata Martino

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

5 grandes ausentes de la convocatoria de Tata Martino

Estos futbolistas de la Liga MX parecían tener una oportunidad

El estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino ha dado a conocer su lista de 24 futbolistas para sus primeros entrenamientos con la Selección Mexicana, sin embargo, al parecer y a pesar que estuvo visitando a varios clubes de la Liga MX, hubo algunos elementos que no vio listos para estos entrenamientos y no fueron tomados en cuenta.

Este video te puede interesar

Este cuadro mexicano ha tenido grandes sorpresas entre los nombres convocados, pero hubo otros que resultaron las grandes ausencias, pues son elementos que están haciendo bien las cosas en la Liga MX, o tenían una trayectoria válida para pensar que estarían entre los convocados.

6 sorpresas de ‘Tata’ Martino en su convocatoria

Estos son los 5 grandes ausentes de la convocatoria de Tata Martino:

Sebastián Jurado

El guardameta terminó el pasado semestre y ha comenzado el Clausura 2019 con un gran nivel y a pesar de estar proyectado para selecciones juveniles, siendo solo una convocatoria para entrenamientos, parecía una buena oportunidad para verlo en el Tri

Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul ha estado mostrando un buen nivel a pesar que su equipo no ha funcionado en lo colectivo, por lo que parece merecía una oportunidad para mostrarse con Gerardo Martino.

Miguel Layún

Un futbolista que apenas regresa a la Liga MX con Rayados de Monterrey, pero su experiencia dos veces mundialista podría haber ayudado al grupo para este miniciclo de entrenamiento.

Alan Pulido

El delantero parece estar regresando a un buen nivel, ta vez sin mucho gol, pero si con buenas participaciones en el terreno de juego, por lo que parecía merecer una oportunidad dentro de estos 24 nombres.

Jesús Molina

Uno de los ‘5’ mexicanos más constantes ha mostrado solidez con las Chivas de Guadalajara en las primeras jornadas y es uno de los que siempre ha sido menospreciado por el Tricolor en diversos procesos.

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News