Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 sorpresas de ‘Tata’ Martino en su convocatoria

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

6 sorpresas de ‘Tata’ Martino en su convocatoria

Estos nombres serán los más sonados para la primera convocatoria

Se acerca la primera lista de convocados por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana, donde dará a conocer a los jugadores que harán su primer miniciclo de entrenamientos la próxima semana. Serán 24 nombres convocados y entre ellos se dará el regreso del José Juan ‘Gallito’ Vázquez, luego que su último llamado fue en la primera concentración de Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

Desde noviembre de 2015 de manera que el contención de Santos Laguna volverá al Tri luego de más de 3 años. Otra sorpresa será la inclusión de Juan Pablo Vigón, capitán de los Rojinegros del Atlas y que ha marcado dos goles para contribuir al cuarto lugar de los Zorros.

¿Arturo Vidal será el próximo ‘bombazo’ del América?

De igual forma estará la joya de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, una de las revelaciones del Apertura 2018 y que a pesar que debutó en la recta final de ese torneo se ha consolidado como indiscutible del equipo regiomontano con sus 22 años. Otro que vivirá su primer llamado con el Tri será el delantero de las Chivas, Alexis Vega, pues serán varios los representantes Rojiblancos, además del delantero, el Tata llamará a Raúl Gudiño, Hiram Mier, el defensa central que será otra de las sorpresas en la lista e Isaac Brizuela.

Del América llamarán al lateral Jorge Sánchez, cuando esté el viernes a alrededor del mediodía cuando la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer la lista completa. El Tata quiere que este primer contacto sirva parar conocer a los jugadores y estos entiendan cómo será el proceso rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo con la convocatoria que han revelado varios medios; los arqueros llamados serán Jonathan Orozco de Santos, Gibrán Lajud de Tijuana y Raúl Gudiño de Chivas y tentativamente Hugo González de Necaxa.

En la defensa estarían convocados Jorge Sánchez, Édson Álvarez, Carlos Salcedo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hiram Mier, César Montes, Jesús Gallardo y Jesús Angulo.

En el medio campo, ‘Gallito’ Vázquez, Jesús Dueñas, Carlos Rodríguez, Orbelín Pienada, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón, mientras que en la parte ofensiva serán convocados Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Henry Martin, Alexis Vega, Javier Aquino y Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

8 fichajes que fueron un fiasco en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News