Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Oswaldo Alanís llega a San José Earthquakes

Por: Staff FT 28 Ene 2020

El defensa central mexicano de 30 años, Oswaldo Alanís es nuevo jugador del San José Earthquakes, así lo confirmó el argentino Matías Almeyda


OFICIAL: Oswaldo Alanís llega a San José Earthquakes

El defensa central mexicano de 30 años, Oswaldo Alanís es nuevo jugador del San José Earthquakes, así lo ha confirmado el estratega argentino del equipo, Matías Almeyda. El jugador no ha sido negociado con los Rayados de Monterrey debido a que no estaba dispuesto a bajar sus pretensiones salariales, pues deseaba incluso se ha dado a conocer que era el segundo mejor pagado de Chivas de Guadalajara.

“Estoy muy agradecido con Chivas por que hayan permitido que sea parte de San José”, indicó Almeyda para la cadena ESPN, con lo que confirmó que el jugador será nuevo jugador de la Major League Soccer y se unirá al equipo de ‘The Boys in Blue’ en Cancún, donde se encuentran realizando su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2020. Por el momento ninguno de los dos equipos ha hecho algún comunicado al respecto de esta transferencia.

¿Cuantos millones gastó la MLS en la Liga MX este 2020?

El salario de Alanís antes de irse a las Chivas para jugar en el Real Oviedo y a su vuelta se mantuvo tal cual estaba; 1 millón de dólares libres de impuestos, mismos que sigue ganando hasta el momento, pero en el caso de Monterrey no le ofrecían las mismas cifras al futbolista, razón por la que ha decidido no fichar con los actuales campeones de la Liga MX.

Chivas perderá en la parte futbolística por salida de un hombre como Oswaldo Alanís quien se encargaba de engrosar la competencia interna en la defensa central, pero ganará en la parte económica debido a que le dará salida a quien es el segundo jugador mejor pagado, solo por detrás del atacante de 36 años, Oribe Peralta.

Kikín Fonseca revela que estuvo cerca de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS