Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic se queda en LA Galaxy

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic se queda en LA Galaxy

El delantero sueco de 37 años ha confirmado su estancia

Este martes el cuadro del LA Galaxy ha lanzado un comunicado donde anunció la continuidad del delantero sueco de 37 años, además de hacer oficial que el delantero sueco será jugador franquicia para el torneo que arrancará en Marzo 2019.

Este video te puede interesar

La noticia ha transcendido a través de las redes sociales del propio equipo, quienes han realizado un comunicado especial para indicar que el jugador seguirá perteneciendo al equipo de la MLS, a pesar de la serie de rumores que comenzaron a salir sobre su regreso a Europa.

“Hubo muchos rumores, mucha murmuración. De hecho, nunca me fui, estuve aquí, y como dije: Todavía no termino con la MLS. Tengo cosas que hacer y mi primer año fue un calentamiento, el segundo va a ser diferente, será muy diferente, porque ya conozco la Liga, conozco más a mis oponentes, aunque ellos me conozcan, y ahora sé como manejarlos mejor, ahora conozco mejor a mi equipo y físicamente me siento mejor, así que solamente fue un calentamiento, el segundo año voy a finiquitarlo”, dio el propio sueco.

Zlatan Ibrahimovic dejará fuera a uno de los Dos Santos

El problema que ahora tendrá el cuadro estadounidense es que suman al cuarto jugador franquicia, algo que los equipos de la MLS tiene prohibido, por lo que en los próximos días tendrán que anunciar la la destitución del de alguno de los tres jugadores que se encuentran con ese cargo hasta el momento y todo parece indicar que será Giovani Dos Santos, pues los otros dos designados son Romain Alessandrini y Jonathan Dos Santos.

“Significa traer el trofeo a casa. Y no terminar como lo hicimos el año pasado. Vine aquí a dejar una estampa, a hacer ganar a mi equipo, y no lo conseguí el primer año, y no soy de los que se van sin ganar, porque a donde quiera que vaya gano”, expresó el sueco para reafirmar su estancia en el club.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic 2019

Galaxy quiere vender a Giovani para retener a Zlatan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News