Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic dejará fuera a uno de los Dos Santos

Por: Futbol Total 12 Dic 2018

Zlatan Ibrahimovic dejará fuera a uno de los Dos Santos

El delantero de 37 años será nuevo jugador franquicia y le quitará un lugar a los mexicanos

Luego que hubiera mucha especulación sobre la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el cuadro del LA Galaxy en la Major League Soccer, de acuerdo a diario AS USA, el futbolista sueco se quedará una temporada más con los Galácticos, pues se convertirá en nuevo jugador franquicia de del equipo para 2019, sin embargo se desconocen los detalles que albergará su nuevo contrato.

Este video te puede interesar

Las especulaciones sobre su salida comenzaron luego que terminó la temporada regular, en donde equipos como el AC Milan insistieron en hacerse con sus servicios a pesar de sus 37 años, sin embargo el director deportivo del cuadro italiano estableció que no podría seguir insistiendo al delantero, pues el LA Galaxy le había ofrecido un buen contrato y esto le hacía imposible de fichar.

LA Galaxy ofrece a Giovani Dos Santos a la Liga MX

Resultado de imagen para zlatan dos santos

Con la renovación de Zlatan con la franquicia de la MLS, han alejado al atacante de cualquier posibilidad para que algún club europeo se haga con sus servicios para este invierno, pues además el cuadro angelino le hará jugador franquicia, con lo que la directiva del club quiere asegurarle al nuevo cuerpo técnico, que está por anunciarse, a su hombre gol para la temporada 2019.

Ahora Ibrahimovic se convirtió en el nuevo jugador franquicia del Galaxy, el cuadro de la MLS tendrá modificaciones en su plantilla y tiene todas las plazas ocupadas, pues la liga de Estados Unidos solo permite a tres jugadores con este estatus en sus contratos, por lo que los galácticos deberán negociar sus condiciones a tres futbolistas; Giovani Dos Santos, Romain Alessandrini y Jonathan Dos Santos, quienes son en estos momentos los jugadores franquicia, en caso de no lograr llegar a un acuerdo con estos jugadores, uno de ellos deberá salir del club.

Se sabe que la directiva del Galaxy ha estado buscando acomodo para el mediocampista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, mismo que no ha cumplido con las expectativas que se tenían sobre el y le han ofrecido a la Liga MX como un posible fichaje, pero el sueldo que percibe podría ser un impedimento para que pueda salir.

Por otro lado, la directiva de LA Galaxy tiene una opción más, ya que esta semana habrá una junta de dueños donde se hablará una posible modificación en el tope salarial o se incremente el cupo de jugadores franquicia, pero esto no sería seguro, por lo que de no darse necesitaría recurrir a la otra opción.

Dennis Te Kloese deja el Tri y llega al LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News