Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, ¿fuera del Inter de Miami?

Por: Staff FT 08 Abr 2021

El equipo de la Major League Soccer, el Inter de Miami tiene un problema por sobrecupo de jugadores franquicia; tiene cuatro, entre ellos Rodolfo Pizarro


Rodolfo Pizarro, ¿fuera del Inter de Miami?

Parece que David Beckham y su equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Inter de Miami están pasando momentos apremiantes pues en primera instancia son investigados por irregularidades severas en el fichaje del francés, Blaise Matuidi quien llegó procedente de la Juventus de Turín, pero ahora se le suma otra situación.

Precisamente con el nuevo contrato de Matuidi en esta temporada 2021, el galo pasará a convertirse en uno de los Jugadores Franquicia del club y con esto ahora son cuatro los elementos que tienen este mote: Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaín, Matías Pellegrini y el mencionado Blaise. Algo que no permite la MLS, pues solo se puede tener a tres elementos como jugadores franquicia.

Isaac Brizuela cierra la puerta a Tigres y MLS

Este video te puede interesar

Sin embargo, aunque el cuadro de Miami tiene que ‘deshacerse’ de uno de estos cuatro elementos y se ha especulado al respecto, todo parece indicar que el mexicano Pizarro no será quien deje de ocupar un lugar privilegiado dentro dentro de la plantilla que dirige actualmente Phil Neville.

En todo caso utilizarán al argentino Pellegrini, quien al tener 21 años pasaría a ser parte de la iniciativa llamada ‘U22’ de la MLS, donde permiten a un futbolista menor a esta edad (22) tener un contrato privilegiado pero su alto salario sería un problema ya que no podría calificar para este apartado. De forma que deben resolver la situación antes del 9 de abril, cuando ya tienen que tener sus jugadores designados oficiales y solo pueden ser tres.

“Con nuestra situación de DP, estamos esperando decisiones a nivel de liga. Tenemos cuatro DP en este momento. Eso es un trabajo en progreso. El cumplimiento de la lista es la próxima semana, tenemos que trabajar en cosas y seguiremos trabajando en cosas para cumplir”, indicó Cris Henderson, director deportivo del club.

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?