Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaac Brizuela cierra la puerta a Tigres y MLS

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Isaac Brizuela cierra la puerta a Tigres y MLS

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Isaac ‘Conejito’ Brizuela ha desmentido su salida a Tigres UANL o la Major League Soccer de Estados Unidos

Luego que el mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Isaac ‘Conejito’ Brizuela ha sido colocado como uno de los futbolistas para salir de la institución en este mercado de verano, vinculándolo con el mercado de la Major League Soccer de Estados Unidos y también con los Tigres UANL.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio jugador Brizuela quien ha querido apagar estos rumores al respecto de su salida es indicó que en el futbol mexicano solo se ve jugando par ala escuadra Rojiblanca.

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

No, son puros rumores, aquí seguimos en el Rebaño, tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más.

En México solo me veo en esta institución, pero uno no sabe lo que pase en el futuro, el pensamiento es estar mucho tiempo aquí, retirarme, haré lo posible para estar en buen nivel y que la directiva esté conforme con mi trabajo”, indicó Brizuela en entrevista con la cadena TUDN.

Por otro lado el jugador habló sobre el estratega Víctor Manuel Vucetich y lo mucho que les ha dejado, además de la experiencia que tiene, misma que ha ayudado la Guadalajara.

“Tenemos el mejor cuerpo técnico en el futbol mexicano, el de más experiencia, el más ganador, que a donde a ido ha obtenido campeonatos, debemos estar agradecidos porque la experiencia que él tiene la trata de transmitir.

“Él tiene esa respuesta a lo que estamos buscando, sabe manejar este tipo de partidos. Estoy convencido que así va a ser, que vamos a cerrar de buena manera y que vamos a buscar estar en la Liguilla”, aseguró.

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News