Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders: Los 4 mexicanos que militan en el equipo

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Seattle Sounders: Los 4 mexicanos que militan en el equipo

Seattle Sounders tiene a 4 mexicanos militando en sus filas, se trata de futbolistas jóvenes en sus categorías inferiores que esperan por una oportunidad

El Seattle Sounders se enfrenta al León en la final de la Leagues Cup 2021, un equipo con una plantilla de primer nivel dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos. Sin embargo, Seattle Sounders cuenta con mexicanos en sus categorías inferiores.

Este video te puede interesar

‘The Sounders’ tiene una filial donde foguea a sus canteranos. Se trata del Tacoma Defiance, equipo que fue fundado en 2014 mismo que juega en Washington y lo hace para la USL Championship, segunda división estadounidense.

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

De esta forma, el Seattle Sounders tiene cuatro futbolistas mexicanos dentro de sus filas en el club y que pueden dar el salto dentro del primer equipo.

Los 4 mexicanos del Seattle Sounders

El Tacoma Defiance tiene en sus filas a cuatro futbolistas con doble nacionalidad (México-Estados Unidos).

Christian Herrera

El portero de 24 años nacido en Las Cruces, New Mexico militó por un breve paso en los Tuzos de Pachuca. Ha tenido participación en la Selección Mexicana Sub-18, pero al tener la doble nacionalidad también ha sido convocado por Estados Unidos.

Carlos Anguiano

El mediocampista de 22 años nació en Salem, Oregon pero tiene la doble nacionalidad. Hasta el momento solo ha sido convocado con la Selección de Estados Unidos Sub-16 y no ha militado en ningún club mexicano.

Obed Vargas

De apenas 16 años, este mediocampista de Alaska también tiene la doble nacionalidad. Ha tenido convocatorias con la Selección de Estados Unidos Sub-15 pero sin tener actividad hasta el momento.

Ray Serrano

Extremo derecho de 19 años que a pesar de tener la doble nacionalidad ya está muy encaminado con la Selección de Estados Unidos pues ha tenido 13 partidos con la Sub-17 de las Barras y las Estrellas. Al momento no ha tenido acercamiento con clubes mexicanos.

Ray Serrano, canterano mexicoamericano del Seattle Sounders

Ray Serrano, canterano mexicoamericano del Seattle Sounders

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News