Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Chicharito anota su segundo gol con Galaxy

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

VIDEO: Chicharito anota su segundo gol con Galaxy

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha reaparecido con el LA Galaxy y lo hizo para anotar su segundo gol con el equipo

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha reaparecido con el LA Galaxy luego de tres jornadas y lo ha hecho para marcar su segundo gol en la franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos en un tanto que sirvió para igualar ante el Seattle Sounders por marcador de un gol.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano ingresó al minuto 60 del partido sustituyendo a Ethan Zubak y logró hacerse presente en el marcador nueve minutos después de su ingreso al realizar una jugada junto al otro azteca, Efraín Álvarez, la cual finalizó con un tiro cruzado ante la salida del guardameta Stefan Frei.

Chofis López apunta a la MLS en 2021

Si bien parecía una noche en que los dos mexicanos serían los héroes del cuadro angelino pero un ex Liga MX como el peruano Raúl Ruidíaz se hizo presente en la reposición para empatar el marcador del partido a un gol.

Con esto ‘Chicharito’ llegó a dos goles con el LA Galaxy quien no marcaba desde el 13 de julio ante el equipo de Portland Timbers y no jugaba desde el 18 de octubre cuando el equipo angelino venció 1-0 a Vaoncouver.

Posterior al juego, Hernández habló sobre las polémicas que se han armado alrededor de su carrera, de su coach Diego Dreyfus e incluso sobre el rumor que ha empezado por la paternidad de su hijo; “La gente está diciendo que mi hijo no es mío, imagínate hasta donde dejé llevar esa comunicación… Diego (Dreyfus) me ayudó a que NO hubiera echado a perder mi carrera”, expresó en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo quiere emular a Zlatan Ibrahimovic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News