Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic elogia a los ex Liga MX

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Zlatan Ibrahimovic elogia a los ex Liga MX

El delantero sueco aprecia a sus compañeros de LA Galaxy

El delantero sueco de 37 años, Zlatan Ibrahimovic, no se ha cansado de elogiar conocidos de la afición mexicana reciben elogios de su entrenador, capitán, y compañeros, en medio de lo que parece ser el despegue de su equipo, el LA Galaxy en la joven temporada de Major League Soccer.

Este video te puede interesar.

Guillermo Barros Schelotto, Zlatan Ibrahimovic han levantado la mano para señalar la importancia del aporte que al LA Galaxy han traído el ex Xolos y ex Club América, Joe Corona. Así como Uriel Antuna, salido de la cantera de Santos Laguna.

“Es un jugador joven, pero es muy impredecible, reta al rival todo el tiempo por la pelota, es rápido. Tiene muchas ganas y le gusta mucho el juego”, empezó por decir Zlatan Ibrahimovic para alabar al extremo por que llegara recientemente al equipo. Antuna juega por la banda, algo que el sueco dice complementa perfectamente su juego como centro delantero del equipo; “es muy bueno (tener al mexicano en la banda) porque es rápido, complicado de manejar, le encanta el uno contra uno y cuando llega al fondo tira buenos centros. Juega en ambos lados del campo y si eres inteligente, lo único que tienes que hacer es estar ahí cuando la pelota llegue para ponerla al fondo (del arco)”.

Mario Goetze sería refuerzo del Liverpool

Por otro lado, en cuanto a la otra incorporación que hicieron durante la temporada, Joe Corona, por lo que el surgido de los Xolos de Tijuana se ha convertido en un futbolista fundamental en los tres partidos que van de la temporada.

“Ustedes pueden ver lo confortable que es con la pelota. Nos da estabilidad en el mediocampo, que creo es algo que estábamos extrañando”, empezó Ibrahimovic por decir acerca de Joe Benny. Agregó que la forma de controlar la pelota y conectarse con sus compañeros hace que Corona le reduzca el esfuerzo al propio goleador.

“No tengo que bajar tanto ahora, porque cuando no teníamos esa pieza debía bajar a ayudar al mediocampo y ser ese hombre extra. Ahora (con Corona) no siento la necesidad de hacerlo porque ellos (Corona, Jonathan dos Santos y Sebastián Lletget), se encargan de todo”, lanzó.

Además del capitán y el técnico, también su compatriota y sub capitán, Jonathan dos Santos, elogió al mexicano y al Estadounidense-Mexicano.

“Nos llevamos bien fuera del campo y es importante porque se puede notar que cuando nos pasamos el balón no lo vamos a perder sencillamente. Estoy feliz de compartir con ellos dentro y fuera del campo”, aseguró el menor de los Dos Santos, quien claramente está también en uno de los mejores momentos desde que llegó a MLS.

“Es un tipo que no tiene altibajos. Marca una línea y de ahí para arriba, nunca para abajo. Es muy importante para nosotros”, comentó.

¿Cuánto dinero haría Real Madrid con sus ventas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News