Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿André-Pierre Gignac, en duda para Mundial de Clubes?

Por: Staff FT 20 Ene 2021

El delantero francés André-Pierre Gignac se perdería varias fechas del torneo Guard1anes Clausura 2021 con Tigres UANL esperando llegar al Mundial de Clubes


¿André-Pierre Gignac, en duda para Mundial de Clubes?

El cuadro de Tigres UANL tiene la fortuna haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf y estar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar 2021, pero hay un tema que tiene a todos en tensión e incertidumbre dentro de Nuevo León; la lesión del delantero francés de 35 años, André-Pierre Gignac, quien no termina por recuperarse del todo a pesar del descanso que han decidido darle dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el diario Universal, luego que el goleador francés se perdió el juego ante el Santos por padecer un desgarro en la cadera, problema que tardará en sanar al menos dos semanas, tendría el alta para finales de enero. De esta forma también está descartado para el duelo ante los Rojinegros del Atlas y se espera que tampoco aparezca ante los Rayos del Necaxa.

Presidente de Tigres da postura por sanción del Tuca

Este video te puede interesar

Si algo llega a retrasar su recuperación, es el temor de los directivos de la UANL, pues el Mundial de Clubes será el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, partido que no imaginan afrontar sin el dorsal ’10’ galo.

“André es una persona mayor que sabe que tiene que cuidarse, está muy positivo, él dice que va a alcanzar a jugar y ojalá para el bien de nosotros que él se recupere pronto, es un jugador que necesitamos”, ha expresado su compañero de equipo el colombiano Luis Quiñones.

La recuperación sigue estando estimada para darse dentro de 10 a 15 días desde que se dio a conocer su lesión; por esto se perderá tanto la Jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021, esperando que pueda recuperarse y viajar a Qatar para ser el referente y líder de unos Tigres que sueñan con hacer historia en la competencia internacional.

Tigres conoce su camino para Mundial de Clubes 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?