Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría refuerzo de lujo para Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 30 Abr 2018

Chivas tendría refuerzo de lujo para Mundial de Clubes

El cuadro de Guadalajara ya está pensando en los refuerzos que quiere para la competencia

Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara tendrá serias bajas de cara al siguiente semestre, mismo en el que se le vendrá encima el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que la directiva ya se está planteando la búsqueda de refuerzos que le garanticen calidad y tiene en la mente uno que sería un auténtico bombazo.

Este video te puede interesar

Se trata del delantero mexicano, Carlos Vela, quien actualmente se desempeña en Los Ángeles FC de la Major League Soccer y aunque la salida del equipo de Estados Unidos es un NO rotundo, la idea de tener al mexicano no está descartada para los Rojiblancos, pues buscarían la cesión en calidad de préstamo del delantero solo para el Mundial de Clubes, de acuerdo con información del diario Universal.

Chivas tendría refuerzo de lujo para Mundial de Clubes 0

Chicharito, desesperado por salir del West Ham tras Rusia 2018

Esta transacción no se nota nada descabellada, pues si podría llegar en calidad de préstamo, ya que la MLS termina a principios de diciembre, esto sería poco antes que las Chivas viajen a los Emiratos Árabes Unidos para representar a México en la competición que se encarga de reunir a los campeones de todas las confederaciones.

Por otro lado, existe un antecedente negativo en cuanto a esto, pues el América intentó hacer una operación similar en el 2016 para reforzarse con un futbolista, sin embargo en aquella ocasión los de Coapa no recibieron la autorización para realizar fichajes fuera del periodo de transferencias a pesar de la lesión que tenía Paul Aguilar.

Lo cierto es que de lograr este préstamo, sin duda alguna Chivas tendría en ataque a un delantero de garantías en cuanto a creación de juego, algo que ha carecido el equipo Rojiblanco a pesar de tener el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los equipos a los que puede llegar Chucky Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News