Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diente López se perdería Mundial de Clubes por Covid

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Diente López se perdería Mundial de Clubes por Covid

Todo indica que el delantero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López se perderá el Mundial de Clubes de la FIFA con Tigres UANL por el tema del Coronavirus (COVID-19)

Sin tener todavía un comunicado oficial por parte de los Tigres UANL, todo indica que el delantero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López sería el único futbolista con resultado positivo en las pruebas de Coronavirus (COVID-19) y con eso se estaría perdiendo el Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar este febrero del 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo y Multimedios Deportes, han establecido que el charrúa arrojó este resultado desde la semana pasada y luego ante las nuevas pruebas realizadas todo parece indica que sigue con el contagio y el virus en su organismo, razón que lo pone fuera del equipo para el torneo internacional.

Aficionados ya esperan a Tigres en Catar

El charrúa se hizo la prueba en un hospital privado para no tener contacto con sus compañeros, de igual forma tampoco fue llamado a la concentración que arrancó este día. Tigres estará viajando a Qatar este viernes 29 de enero por la mañana, pero antes deben enfrentarse ante los Rayos del Necaxa por la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Se tiene que esperar a que tanto la Liga MX como el propio club Felino confirmen los resultados de las pruebas COVID-19 y ver si Nicolás López es el único que se perderá la participación del equipo en el torneo internacional donde disputarán su partido ante el Ulsan de Corea del Sur buscando superar la primera ronda.

Por otro lado, la duda que tienen los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el delantero paraguayo, Carlos González, quien sufrió un desgarro y por el momento está en duda su recuperación, aunque en este caso sería por lesión.

Tigres: Señalan a ‘Tuca’ Ferretti por no portar cubrebocas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News