Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exnovia de Jerome Boateng aparece muerta

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Exnovia de Jerome Boateng aparece muerta

El defensa alemán, Jerome Boateng es baja del Bayern Munich luego que su expareja Kasi Lenhardt apareciera muerta; se perderá duelo vs Tigres UANL

El equipo del Bayern Munich sufrirá una baja importante para la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante Tigres UANL, pues el defensa alemán, Jerome Boateng pidió permiso para regresar a su país luego de enterarse que su exnovia apareció sin vida.

Este video te puede interesar

Fue apenas el pasado 2 de febrero que el defensa anunció la ruptura con Kasia Lenhardt y este 10 de febrero, al saber la noticia ha acudido a la habitación de su técnico Hans-Dieter Flick para solicitar el permiso de abandonar la concentración, mismo que fue concedido.

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

“Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, declaró el técnico del Bayern Munich en rueda de prensa organizada por FIFA, a un día de la Final de este jueves 11 de febrero.

La ex pareja de Boateng, de 25 años edad fue encontrada muerta en Berlín en el departamento donde vivía. Lenhardt fue novia del futbolista durante 15 meses, pero apenas hace unos días habían anunciado su separación. Ante esto, la policía alemana asegura que la muerte de la modelo polaca no se trata de un asesinato.

Boateng había anunciado su separación posterior a que ella estrellara el auto del futbolista y diera positivo a alcohol en la sangre.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”.

Mientras que Katia había dicho “hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo”, acerca de que diría unas verdades sobre el jugador.

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News