Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kashima o Persépolis, rivales de Chivas en Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 25 Oct 2018

Estos equipos están a las puertas de clasificarse al Mundial de Clubes y enfrentar al Rebaño


Kashima o Persépolis, rivales de Chivas en Mundial de Clubes

El equipo de las Chivas de Guadalajara logró desde hace varios meses su pase para el Mundial de Clubes luego de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf y luego del sorteo realizado por FIFA se sabe que los Rojiblancos se enfrentarán se enfrentarán ante el campeón de la Liga de Campeones de la AFC, esto quiere decir que su rival será asiático. En caso de librar a este rival jugarían la semifinal ante el Real Madrid.

El torneo de la Confederación Asiática de Fútbol ya está en la final, es decir que solo quedan dos rivales que podrían convertirse en los rivales de las Chivas, el Persépolis se encargó de vencer al Al-Sadd de Xavi y Gabi, ex Barcelona y ex Atlético de Madrid, mientras que el Kashima Antlers dejó fuera al Suwon FC, por lo que estas son las dos posibilidades que tiene el Rebaño.

Este video te puede interesar

Rivales que tendrá que empezar a estudiar el equipo Rojiblanco de cara al torneo que se llevará a cabo en diciembre, esto si desean estar en la siguiente ronda y medirse ante los merengues.

Chivas quiere hacer un ‘Alanís’ con Jair Pereira

Kashima o Persépolis, rivales de Chivas en Mundial de Clubes:

Persépolis FC

El club de Irán radica en la ciudad de Teherán y fue fundado desde 1963; en la actualidad no tiene una plantilla llena de iraníes juveniles y apenas cuenta con la estrella nigeriana Godwin Mensha y al mediocampista habilidoso de su país, Siamak Nemati, quien hizo el gol que logró meterlos en el partido por el título.

Resultado de imagen para Persépolis FC

Kashima Antlers

Equipo de Japón tiene 71 años de vida luego que fuera fundado en 1947, un equipo que en el 2016 ya tuvo la experiencia de llegar al Mundial de Clubes y tiene japoneses juveniles y apenas cuenta con la estrella brasileña Serginho, quien es el atacante más importante del equipo y de igual forma el mediocampista creativo del equipo Léo Silva.

Resultado de imagen para Kashima Antlers

José Saturnino Cardozo ya habla de Alexis Vega

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?