Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Urawa: Cómo y dónde ver el Mundial de Clubes

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Dic 2023

Manchester City vs Urawa: Cómo y dónde ver el Mundial de Clubes

El City es favorito al título del Mundial de Clubes

El Manchester City enfrentará al Urawa Reds en el Mundial de Clubes y aquí te contamos los detalles del encuentro. En está ocasión, el equipo de ‘Pep’ Guradiola parte como amplio favorito para ganar el encuentro y llegar a la final. Por otro lado, el Urawa viene de ganarle al León en la ronda pasad por un marcador de 1-0 y esperan ser la gran sorpresa del torneo.

Tras el desastroso Mundial de Clubes, Nicolás Larcamón queda fuera de León

Este video te puede interesar.

Para este partido, el City aspira con imponerse como el mejor equipo y avanzar sin complicaciones a la final. Está será la primera vez que enfrenten este torneo luego de haber ganado la Champions League y aspiran con hacer más grande su palmarés. Por si fuera poco, con este título harían más grande su legado y despejarían las dudas de que ya pueden ser considerados un ‘equipo grande’.

Cuándo es el Manchester City vs Urawa Reds

Este partido de semifinales del Mundial de Clubes tendrá lugar el martes 19 de diciembre del 2023. Luego de este encuentro ya se conocerán a los dos finalistas de la última edición del Mundial tal y como se conoce.

A qué hora juega el Manchester City

La esférica comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o al mediodía, tiempo del centro de México. Hay altas expectativas en cuanto a lo que pueda lograr el City en está competición. Destaca que está edición tendrá lugar en Arabia Saudita.

Dónde ver el Mundial de Clubes

Para mala fortuna de los aficionados mexicanos, no hay ninguna señal de transmisión que puedan seguir para disfrutar de este partido. La única opción es a través de la aplicación de FIFA+, en donde se pueden sintonizar la mayoría de competiciones de futbol a nivel mundial.

Manchester City vs Urawa: Cómo y dónde ver el Mundial de Clubes 0

Así llega el City

Aunque el Manchester City no vive su mejor momento en Europa, se mantienen como uno de los mejores del mundo. Las lesiones los han afectado y ahora en lugar de estar en el primer lugar de la Premier League, están en el cuarto puesto. Sin embargo, en Champions avanzaron ganando todos sus partidos de fase de grupos y sueñan con el bicampeonato en la competición de clubes más importantes de Europa.

Dentro del Mundial de Clubes se mantienen como el amplio favorito para ganar el título. Su primera prueba será el Urawa Reds, equipo que representa a Asía y que ha sido de los mejores de Japón en los últimos meses. En la otra llave aparece el Fluminese y el Al-Ahly, dos contendientes para dar la sorpresa en el certamen, pero ninguno le quita la condición de favorito al City.

León fracasó en el Mundial de Clubes y se van como el peor mexicano de la competición

Ahora conoces los detalles para el debut del Manchester City en el Mundial de Clubes. Si bien ‘Pep’ Guardiola sabe lo que es ganar está competición, nunca lo ha hecho con el equipo inglés, por lo que es una tarea pendiente en su labor como estratega.

Cómo le ha ido a los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News