Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes será transmitido por TNT Sports

Por: Staff FT 20 Ene 2022

Mundial de Clubes será transmitido por TNT Sports

El Mundial de Clubes de la FIFA 2021 será transmitido por TNT Sports en su totalidad; se verá vía HBO y TNT para poder disfrutar del camino de Monterrey

El Mundial de Clubes de la FIFA 2021 será transmitido por TNT Sports; el torneo que se disputará en febrero de este 2022 y que tendrá a Rayados de Monterrey como representante de la Concacaf se podrá ver en las pantallas de la nueva televisora.

Este video te puede interesar

TNT Sports se hizo presente en México para transmitir la UEFA Champions League 2021-2022, ahora seguirá incursionando en el tema futbolístico con el Mundial de Clubes, torneo que vivirá su decimoctava edición donde participan equipos de todas las confederaciones.

Bayern Munich se plantea la venta de Robert Lewandowski

“Estamos muy emocionados de contarles que podrán vivir la aventura de La Pandilla y TODO el Mundial de Clubes, EN EXCLUSIVA, por HBO y TNT”, indicaron a través de sus redes sociales, para dar el anuncio sobre el torneo.

Tendrán todos los juegos

De esta forma, el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 será transmitido por TNT Sports en su totalidad; es decir, todos los partidos podrán verse a través de HBO en su plataforma digital, mientras que por televisión serán transmitidos a través del canal TNT Latinamérica.

Los duelos ya confirmados entre Al-Jazira vs Pirae y Al-Ahly vs Monterrey serán los primeros que se podrán ver a través de esta pantalla. Posteriormente entrarán en acción Al-Hilal, Palmeiras y Chelsea, para completar a todos los invitados dentro del certamen.

Robinho, condenado a nueve años de prisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?