Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palmeiras vs Tigres, ¿Quién gasta más en fichajes?

Por: Staff FT 06 Feb 2021

Como parte de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, el equipo de Palmeiras se medirá ante los Tigres UANL, dos clubes con peso en el mercado


Palmeiras vs Tigres, ¿Quién gasta más en fichajes?

Como parte de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar, el equipo de Palmeiras se medirá ante los Tigres UANL, dos clubes que llegan como monarcas de la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo un duelo de dos planteles poderosos dentro del futbol del continente americano.

Estos dos equipo suelen ser importantes con la billetera, pues varios de sus fichajes han sido gracias a esta capacidad económica de la que gozan ambas instituciones, por lo que destacan como poderosos en la cancha y en la mesa de negociación.

Mauricio Culebro podría unirse a Tigres UANL

Este video te puede interesar

De los dos clubes el fichaje más caro es el de Miguel Ángel Borja, colombiano que llegó al Palmeiras por una cantidad de 11 millones de dólares pero que actualmente ya no pertenece al club, sin embargo, ha superando de esta forma la contratación de Nicolás ‘Diente’ López, por el cual los Tigres pagaron un total de 10 millones de dólares, pero estos dos nombres son los más costosos para ambos clubes.

En peldaños abajo se encuentran nombres como los de Carlos Salcedo, por quien los Felinos pagaron 8 millones de dólares, misma cifra por la que llegaron los extranjeros Guido Pizarro y Andy Delort, este último que ya no se encuentra en la plantilla de los de Nuevo León.

En el caso de Palmeiras tienen a Rony, habilidoso jugador que tuvo un costo de 7.2 millones de dólares, por esta misma cifra contrataron a Wesley y Jorge Valdivia, dos elementos que ya no militan con el Verdao.

En el caso de Tigres UANL también pagaron 7 millones de dólares por el argentino Ismael Sosa, completando una lista de mucho dinero entre ambos clubes.

Sin embargo, los millones y los salarios no compiten en la cancha y serán ambas plantillas que deberán demostrar su valía cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Qatar Foundation.

¿Qué pasa con la renovación de André-Pierre Gignac y Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?