Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, tercer lugar en Mundial de Clubes

Por: Staff FT 21 Dic 2019

Rayados, tercer lugar en Mundial de Clubes

El equipo de Rayados de Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes al vencer en penales al Al-Hilal de Arabia Saudita.

El equipo de Rayados de Monterrey se quedó con el tercer lugar dentro del Mundial de Clubes de forma dramática ante un Al-Hilal que no puso las cosas fáciles para los del Norte, quienes fueron con un cuadro alternativo ya pensando en la final del Apertura 2019 ante las Águilas del América y de esta forma han concluido su aventura dentro de Qatar.

El equipo de Monterrey comenzó perdiendo luego de la anotación de Carlos Eduardo a diez minutos que terminara el primer tiempo del encuentro, lo que dejó a los de Antonio Mohamed con una desventaja importante pensando en que quedaba poco tiempo en el reloj.

Bafétimbi Gomis, el francés que quería Rayados

El segundo lapso fue distinto y en cinco minutos todo fue distinto, goles de Arturo González y el argentino Maximiliamo Meza sirvieron para darle la vuelta al marcador.

Pero el Al-Hilal respondió de la misma manera y apenas a seis minutos de sucedido el gol, se encargaron de empatar el partido gracias a un remate de cabeza del francés, Bafétimbi Gomis.

Así llegaron los penales:

Monterrey:

Jonathan González ✔
Stefan Medina ✔
Rogelio Funes Mori ✔
Johan Vásquez X
Luis Cárdenas ✔

Al Hilal:

Bafétimbi Gomis ✔
Sebastián Giovinco ✔
Carlos Eduardo X
Jang Hyun-soo ✔
Mohamed Kanno X

El día que Sebastián Giovinco estaba en el radar de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?