Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bafétimbi Gomis, el francés que quería Rayados

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El veterano delantero francés de 34 años, Bafétimbi Gomisse estuvo en la mira de los Rayados de Monterrey previo al Clausura 2019.


Bafétimbi Gomis, el francés que quería Rayados

El veterano delantero francés de 34 años, Bafétimbi Gomisse encargó de hacerle gol a los Rayados de Monterrey dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2019 con el Al-Hilal de Arabia Saudita, siendo un futbolista que junto a Sebastián Giovinco, uno de los delanteros bombazos que buscó el equipo de la Pandilla pero que se quedaron solo en eso.

Fue en el invierno de 2018, previo al Clausura 2019 que los Rayados buscaban al delantero galo, quien en ese entonces estaba jugando en el Galatasaray de Turquía, así lo apuntaban diversos medios como Grupo Reforma, Diario AS y Fox Sports. Desde entonces, el equipo dirigido por Antonio Mohamed quería tener al atacante como un bombazo; sin embargo, en esos momentos dudaban debido a que había tenido tenido una serie de complicaciones de salud con su corazón, ya que un par de veces había desvanecido dentro del terreno de juego.

El día que Sebastián Giovinco estaba en el radar de Rayados

Este video te puede interesar

El delantero que estuvo en equipos como Saint-Étienne, Olympique de Lyon, Swansea City y Olympique de Marsella, en aquel entonces tenía una carta que rondaba los 5 millones de dólares, aunque nunca se apuntó de una oferta concreta por parte de la directiva para con el futbolista.

El delantero apodado ‘El Predador’, en dos temporadas que lleva con los de Arabia Saudita ostenta 43 goles en todas las competencias; sin embargo, el equipo de la Pandilla ya se hizo con su propio fichaje bomba con Vincent Janssen. Aunque lo difícil de fichar al francés no era el traspaso, sino las ganancias. En Galatasaray percibía 3.8 millones de dólares, hoy en Arabia Saudita gana 11.1 millones de dólares anuales.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?