Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Al-Jazira: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el quinto lugar en el Mundial de Clubes 2022

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Rayados vs Al-Jazira: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el quinto lugar en el Mundial de Clubes 2022

Rayados vs Al-Jazira se enfrentan por el quinto lugar en al Mundial de Clubes 2022 y te decimos horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Rayados vs Al-Jazira se enfrentan por el quinto lugar en al Mundial de Clubes 2022 de la FIFA y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; a Monterrey le urge sacudirse del fracaso que significó quedar eliminado a las primeras de cambio y su premio de consolación lo encuentra en este partido.

Cuándo juega Rayados vs Al-Jazira

Este video te puede interesar

Este partido se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero del 2022 como parte del partido donde se define el quinto lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Rayados de Monterrey: ¿Hay Plan B para Javier Aguirre?

A qué hora juega Rayados vs Al-Jazira

Rayados vs Al-Jazira del Mundial de Clubes se juega en punto de las 7:30 horas (Centro de México). Un partido que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Al-Nahyan, en Emiratos Árabes Unidos.

Qué canal de TV pasa Rayados vs Al-Jazira

El partido de los Rayados de Monterrey se podrá ver a través del canal TNT en diversos sistemas de cable; recordar que TNT Sports se hizo con la exclusividad del Mundial de Clubes.

Premio de consolación

Monterrey va por el premio de consolación, si así se le puede decir, los de Javier Aguirre saben que quedaron a deber en su quinta participación dentro del Mundial de Clubes y está prohibido perder ante Al-Jazira.

Dentro de la plantilla, se ha sumado César Montes, quien no había podido hacer el viaje con Rayados luego de dar positivo por Covid antes de su viaje.

Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News