Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: El gol de Benjamin Pavard vs Tigres

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

VIDEO: El gol de Benjamin Pavard vs Tigres

El juvenil francés de 24 años, Benjamin Pavard fue el encargado de abrir el marcador en la final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich vs Tigres UANL

El equipo de Tigres UANL se ha visto abajo en el marcador durante la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar ante el Bayern Munich, siendo el juvenil francés de 24 años, Benjamin Pavard, quien se encargó de poner por encima a los alemanes luego de una jugada dudosa que se tuvo que resolver con ayuda del VAR.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 59 cuando un centro tendido fue bajado por Robert Lewandowski ante una salida dubitativa del portero argentino Nahuel Guzmán, la pelota quedó a la deriva y ya sin guardameta, Benjamin Pavard aprovechó para solo empujar el esférico al fondo de las redes y poner encima a los Bávaros.

Alphonso Davies pudo fichar por Tigres UANL

En primera instancia el árbitro había señalado posición adelantada apoyado por el juez de línea, pero finalmente fue el VAR quien determinó que el polaco Lewandowski estaba en buena posición y con esto se hizo el gol válido.

Recordar que Tigres hizo historia siendo el primer campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en llegar a la final del Mundial de Clubes y para enfrentar al vigente monarca de la UEFA Champions League, en este caso al Bayern Munich, el club más importante en Alemania.

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News