Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar NO es intransferible en el Paris Saint-Germain

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Neymar NO es intransferible en el Paris Saint-Germain

El jugador brasileño ya no sería el pilar del equipo parisino; la nueva joya es Kylian Mbappé

Parece indicar que el idilio entre el París Saint-Germain y Neymar ha terminado apenas después de una temporada, ya que de acuerdo con la prensa española el equipo francés ya no lo tiene considerado como un intransferible dentro de su plantilla, a pesar que pagaron una cifra récord para arrebatarle el jugador al FC Barcelona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo el único futbolista que se mantiene como intransferible es el joven delantero francés Kylian Mbappé, quien recientemente se hiciera con la Copa del Mundo de Rusia 2018 y tuviera una actuación destacada dentro del torneo. En caso de confirmarse este panorama, el Real Madrid tendría la oportunidad de ir por el brasileño, quien es el gran objetivo del presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación

Apenas la semana pasada, el equipo merengue había emitido un comunicado para aclarar que no había realizado ninguna oferta por Neymar, para de esta forma reafirmar su buena relación con el PSG, pues en caso de existir algún interés desean que la transacción se haga con total transparencia, indicaban los blancos.

Por otra parte, el mismo Florentino Pérez prometió este miércoles que el Real Madrid tendrá “una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores”, a pesar de no mencionar ningún nombre y que en los últimos días el nombre del belga Eden Hazard ha sonado con gran fuerza, podría ser que las cosas hayan cambiado tras saber que ‘Ney’ no es inalcanzable.

El nuevo estratega del PSG, el alemán Thomas Tuchel y de igual forma el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ya no ven de mala forma dejar marcharse al brasileño número ’10’.

“El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, el más reticente a desprenderse del astro brasileño, aceptaría ahora un traspaso, eso sí por una cantidad estratosférica que debería superar ampliamente los 200 millones de euros. Cabe recordar que el Paris Saint-Germain pagó el pasado verano 222 ‘kilos’ al Barça por ‘Ney’, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol”, cita el reporte del medio.

César Romero, el mexicano que está en Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News