Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo llegaría a España

Por: Staff FT 30 Dic 2018

No quiere a México pero sí un equipo con problemas de descenso


Nico Castillo llegaría a España

Tres días después de que se confirmó que no regresará al futbol mexicano, el futuro de Nicolás Castillo podría estar definido. El Huesca de España sería uno de los clubes interesados en fichar al delantero en el mercado de invierno.

En el futbol mexicano el chileno fue figura con los Pumas, con los que anotó 25 goles en 43 partidos disputados en diferentes competencias. Por sus actuaciones, llegó al Benfica para la temporada 2018-19 pero no ha tenido buenas actuaciones con el cuadro portugués.

Este video te puede interesar

Castillo ha disputado escasos 66 minutos en la Liga, 35 en la Copa y 74 en Champions League, sin ningún gol. Ante esta situación, se especuló que podría regresar a México, lo cual ya negó su representante, quien aseguró que el mismo jugador no piensa volver.

8 extranjeros que despreciaron la Liga MX

Ante esto, el destino del chileno era una incógnita pues una realidad es que no seguirá en el Benfica. El Huesca en la liga española ya mostró su interés por el ex de los Pumas y podría ser el beneficiado por esta situación.

El Huesca es un equipo con problemas con descenso en la Liga y es la peor ofensiva del torneo, con sólo 15 goles anotados en la primera mitad de la temporada. Por ello, necesitan con urgencia un delantero y Castillo parece ser el mejor candidato.

Nico Castillo

El chileno no ha tenido minutos con el Benfica

Sin embargo, el costo del chileno podría complicar su salida en el mercado invernal. De acuerdo con medios en Europa, el Benfica no está interesado en ceder al chileno en préstamo, sino que quiere venderlo y buscaría recuperar los casi 8 millones de euros que pagó a los Pumas.

Esta situación podría complicar las negociaciones con el Huesca, cuyo jugador más caro es el español Gonzalo Melero, con valor de mercado de 5 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Manchester United busca a Massimiliano Allegri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?