Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo podría perderse Copa América por lesión

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Nico Castillo podría perderse Copa América por lesión

El futbolista de América ha vuelto a recaer de una lesión

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, podría perder su participación dentro de la Copa América de Brasil 2019 al no estar en óptimas condiciones para ser el atacante titular de la Selección de Chile en el certamen. Un golpe que sería muy duro, tanto para el jugador como para el equipo de Coapa, quien esperaba que tomara nivel con la Roja para regresar mejor en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del programa ‘Jugamos Con Todo’, Castillo está en riesgo de perderse el certamen de la Conmebol y en caso que esto suceda, su lugar podría ser ocupado por el delantero de los Pumas de la UNAM, Felipe Mora. Sin embargo, el estratega de Chile, Reinaldo Rueda le brindará unos días al jugador de las Águilas y espera que se logre recuperar de cara al torneo.

Jackson Martínez, nuevamente en la órbita de la Liga MX

“Lo de Castillo es más de cuidado. Fue sometido a una resonancia, el resultado es positivo. Sabemos que tiene que tener cuidado. Recibirá tratamiento especial en 72 horas. Esperaremos hasta el sábado para ver si se reintegra normal o ver si no puede estar en el debut”, explicó Rueda.

El cuadro de la Roja disputará su primer partido en la Copa América el próximo lunes ante la Selección de Japón, Rueda deberá tomar una decisión hasta el 16 de junio esto de acuerdo a lo que establece el reglamento de Conmebol mismo que indica tienen hasta 24 horas antes de su debut para dar de baja a un jugador lesionado y convocar a un nuevo elemento.

El tema de las lesiones ha sido una constante con ‘Nico’ Castillo, pues durante el Clausura 2019 se perdió tres partidos de la fase regular por una lesión en el muslo. Por su parte, Mora, estuvo presente en los 17 partidos que disputó con los Felinos y anotó siete goles.

Xolos ficha a Mauro Lainez; se le escapó a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News