Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Walter Montoya ficha con el Gremio

Por: Ana Spindola 06 Ene 2019

OFICIAL: Walter Montoya ficha con el Gremio

Su contrato sería por un año con opción a compra

El delantero argentino Walter Montoya continuará su carrera con el Gremio de Porto Alegre, luego de que terminó mal su relación con el Cruz Azul.

Fue el mismo jugador quien hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter. En un par de publicaciones, el delantero agradeció la confianza del Gremio y manifestó su compromiso para buscar títulos con el equipo.

“Gracias por confiar en mi, no vengo a remplazar a nadie,vengo aportar más para una institución de las más grande de América y seguir cosechando títulos para toda la gente hermosa del tricolor”.

El delantero de 25 años había comentado que le gustaría volver a Rosario Central, aunque no había recibido ninguna propuesta. Finalmente será en Brasil donde continúe su carrera el ex jugador del Sevilla.

Aunque el Gremio no ha informado nada de manera oficial, medios en Argentina aseguran que el contrato es por un año e incluye una opción de compra si en Brasil quedan satisfechos con el rendimiento de Montoya. No olvidar que el atacante tiene contrato vigente con el Cruz Azul, el cual finaliza hasta diciembre del 2020.

Ángel Orelien, la perla con la que sueña Cruz Azul

El argentino llegó a la Máquina en enero de 2018 pero nunca logró consolidarse con el equipo. En el pasado Apertura 2018, el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha lo cortó por completo y no lo consideró ni para los partidos de Copa ni para los de Liga.

Montoya incluso declaró que recibió malos tratos por parte de la directiva y del cuerpo técnico.

Cruz Azul me trató como basura: Montoya

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?