Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: Las reacciones de la prensa española tras su debut con el Celta de Vigo

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Orbelín Pineda: Las reacciones de la prensa española tras su debut con el Celta de Vigo

El mexicano dejo buenas sensaciones tras sus primeros minutos en La Liga

Demoró unas cuantas semanas, pero por fin llegó el debut de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo. El mexicano ingresó de cambio en la segunda parte en el partido ante el Levante, en la jornada 25 de La Liga. Curiosamente, sustituyó a su compatriota Néstor Araujo. 

Este video te puede interesar

A pesar de que no pudo marcar ni asistir, el ‘Maguito’ dio buenas impresiones con sus primeros 30 minutos en España. Esto según la prensa de ese país. Pineda estuvo seis partidos en la banca, pero por fin tuvo minutos con el Celta de Vigo.

ORBELÍN PINEDA Y LOS CANTERANOS DE QUERÉTARO QUE HAN LLEGADO A EUROPA

Durante el partido se desempeñó como volante por izquierda, pero había momentos en los que actuaba como media punta. Su buen posicionamiento le valió para encontrarse solo en el área rival, con la posibilidad de darle la ventaja a su equipo, pero se topó con una gran atajada. El diario ‘El Desmarque’ lo calificó como “pinceladas de calidad en el debut“.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1495879635162349570

Por otro lado, el periódico ‘La Voz’, argumentó lo siguiente: “El estreno de Orbelín debe considerarse esperanzador“. Con ello recordaron que el jugador mexicano firmó un contrato por cinco años con el Celta de Vigo. Asimismo, aseguraron que no todo fue bueno, pues se notaba que todavía no completaba el proceso de adaptación por completo. 

Por otro lado, su director técnico Eduardo Coudet, aseguró que Orbelín salió con muchas ganas a la cancha, pero que ese mismo ímpetu le hizo perder el orden táctico. Temas que el mexicano debe de mejorar en sus próximas presentaciones. Así fueron las sensaciones que dejó Orbelín Pineda con su debut en el Celta de Vigo.

ORBELÍN PINEDA, BORRADO EN EL CELTA DE VIGO

Lo importante es el hecho de que Pineda ya consiguió minutos y también dio de qué hablar en España. Lleva un mes y medio en el equipo, todavía le quedan más de cuatro años y medio de contrato, por lo que hay tiempo para que desenvuelva su mejor futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News