Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: Standard de Lieja, con pobre oferta, pero la única en Europa

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Orbelín Pineda: Standard de Lieja, con pobre oferta, pero la única en Europa

El futbolista mexicano Orbelín Pineda tiene una oferta de Standard de Lieja pero es bastante pobre; sin embargo es su única opción dentro de Europa

El futbolista mexicano Orbelín Pineda tiene una oferta de Standard de Lieja pero es bastante pobre; la única que se ha presentado desde Europa. Celta de Vigo ha bloqueado al azteca hasta que pueda encontrar una vía de salida.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la ‘Voz de Galicia’, indica que Orbelín “está pendiente de cerrar su salida, pues tiene una oferta encima de la mesa del Standard de Lieja belga que le convence, pero no existe acuerdo económico entre los clubes”, establece en su web.

Gerardo Arteaga, de los laterales más buscados en Europa; los equipos interesados en él

Por otro lado, en Vigo no están contentos con Pineda; razón por la que no le han contemplado en el inicio de la pretemporada, pues es un hecho que Eduardo Coudet no tiene contemplado siquiera darle una oportunidad al mexicano.

La única opción

Es así que Orbelín Pineda tiene una oferta de Standard de Lieja pero es bastante pobre; esto para las aspiraciones económicas que tiene el Celta de Vigo para dejar marcharse al futbolista.

La fuente indica que en España quieren ofrecer 4 millones de euros por Orbelín; sin embargo, la oferta del Standard de Lieja no llega ni siquiera a los 3 millones de euros. Pero es la única opción real en Europa, pues desde TUDN Gibrán Araige apunta que Feyenoord, AEK Atenas y Rayo Vallecano se interesaron en el futbolista pero sin una propuesta formal.

La molestia de la directiva del Celta con Orbelín Pineda, recala en que su regreso al futbol mexicano era más atractiva; en Chivas y Toluca ofrecían cerca de 5 millones de dólares, pero al rechazar esta opción, el mexicano trabó las buenas opciones del equipo español.

LAFC vs LA Galaxy: ¿Cuánto han invertido en Carlos Vela y Chicharito?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News