Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Solari, el dinero que River Plate pagó y que América no estuvo dispuesto a soltar

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Pablo Solari, el dinero que River Plate pagó y que América no estuvo dispuesto a soltar

El América intentó fichar al jugador en múltiples ocasiones pero nunca llegaron a un acuerdo

El equipo de River Plate se decidió a pagar todo lo que pedía Colo Colo por el atacante Pablo Solari, algo que no hizo el América en todas las negociaciones que tuvo por el jugador. Desde que comenzó el 2022 las ‘Aguilas’ buscaron al atacante argentino como refuerzo, pero nunca llegó a un acuerdo por el futbolista. Los de Coapa consideraron que Colo Colo infló mucho el precio del futbolista y al final no se concretó su llegada a México.

Este video te puede interesar

Se especuló que el mismo Solari le comunicó a su club que quería irse al América. Que el deseo del jugador era llegar a un club con mayor proyección para continuar su carrera. Sin embargo, cuando la balanza se inclinó en favor de las Águilas, River Plate se metió a las negociaciones por Solari y todo cambió.

Lo que el América negoció por meses y rechazó pagar por el jugador, River Plate lo aceptó de inmediato. Esto fue suficiente para que Colo Colo le diera prioridad a la oferta de los argentinos. Con ellos los de Coapa se quedaron sin un refuerzo por el extremo derecho.

El equipo de los ‘Millonarios’ le hizo honor a su apodo y pagaron 5 millones de dólares por el 60% de la carta del jugador. Esto quiere decir que, en una posible venta a futuro, el Colo Colo recibiría el 40% del dinero de la transacción.

https://twitter.com/pablosolari_/status/1549501054362042371

Esto fue lo que nunca convenció al América. La propuesta más alta que hizo el club azulcrema fue de 4 millones de dólares y querían un porcentaje mayor de la carta del jugador. Se especuló que Colo Colo ya había aceptado la propuesta económica, pero nunca llegaron a un acuerdo por el porcentaje que le iba a quedar a cada equipo.

Así fue como River Plate le ganó el fichaje de Pablo Solari al América. Por lo pronto los de Coapa siguen en búsqueda de un refuerzo en ofensiva para sus próximos torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News