Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain le pone precio a Edinson Cavani

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Paris Saint-Germain le pone precio a Edinson Cavani

El delantero ha tenido una gran temporada con los parisinos

El Paris Saint-Germain se ha convertido en uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes y ahora tendrían todo en torno al futuro del futbolista uruguayo Edinson Cavani, quien parece tener los días contados en el equipo parisino, que se acerca a conquistar un nuevo triplete en Francia, pero el objetivo primario la UEFA Champions League que ha resultado un fracaso, mismo que podría cobrarse a presencia del futbolista uruguayo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Le10Sport, el delantero ya se ha situado en el mercado asegurando que el delantero estaría a la venta y el equipo parisino está buscando que la venta deje en las arcas un ingreso de entre 80 a 100 millones de euros, esa es la demanda que ha realizado para permitirle la salida del máximo goleador histórico, esto también ligado al cambio de proyecto que plantean en el Parque de los Príncipes y la difícil relación que ha llevado con la estrella del equipo, Neymar. 

Equipos de Liga MX Femenil buscarían futbolistas extranjeras

Ante esta posibilidad uno de los interesados que se podría sumar a esto es el Real Madrid, pues el ariete podría recalar en el equipo merengue, algo que no sería nuevo pues los merengues han estado sondeando al atacante uruguayo, además que el propio futbolista vería con buenos ojos el cambio ocupando un lugar que dejaría Gareth Bale y Karim Benzema.

Paris Saint-Germain le pone precio a Edinson Cavani 0

Edinson Cavani y Crisitano Ronaldo

La duda para el Real Madrid es saber si el delantero de la Selección Uruguaya es el hombre ideal para convertirse en el referente de su ataque pues el otro nombre que ha comenzado a sonar con fuerza es el del polaco Robert Lewandoswki. Cavani promete ser un hombre gol en donde se pare, pues con el PSG suma 166 goles, mientras que con su anterior equipo el Napoli logró 104 anotaciones.

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News